El libre pensamiento para un internet libre

No estas registrado.  

#1 Re: Hacking wireless ético: Los métodos alternativos » ¿Luego de capturar el Handshake qué? » 13-02-2019 04:53:55

Retomando el tema, he probado Airgeddom para hacer el ataque Evil Twin, repite algunos problemas del script fluxion pero funciona mejor. Tengo algunas preguntas.


Cuando intenta el ataque se crean múltiples redes (A2_Lite) con el mismo nombre, ¿esto es lo ideal?, ¿De no ser así, esa inconsistencia en el ataque se debe a que se usa la misma tarjeta de red para hacer el ataque de denegación y a la vez clonar la red objetivo? Como lo dije en el post inicial, no sería mejor usar una tarjeta para clonar y otra para el ataque de denegación?

Con Airgedomm funciona pero no es algo limpio y en estas condiciones es mas suerte que otra cosa.

Sigo bastante perdido ya que hay poca documentación de las versiones del software reciente. Todas las wikis son versiones viejas, sigo leyendo e intentando documentarme.

gracias

#2 Re: Hacking wireless ético: Los métodos alternativos » ¿Luego de capturar el Handshake qué? » 30-01-2019 07:25:43

Eso lo tengo entendido, pero si el script funciona pues no hay que complicarse de más, el problema es que la documentación siempre es difícil, son de versiones viejas o confusa.

Esto es mas para que me puedan dar una orientación general y si se existe alguna página donde documente lo que estoy buscando.

Lo que he pensado para que el ataque sea exitoso (hace años hacía esto con las WEP solo por diversión, estoy algo oxidado del tema) es usar una red para tumbar  momentáneamente el hotspot original y con la otra tarjeta de red clonar la original. Esto tiene algún nombre específico? Para buscar documentación


Igual voy a buscar información sobre lo que me ha escrito arriba. Si lo soluciono les comento.

#3 Hacking wireless ético: Los métodos alternativos » ¿Luego de capturar el Handshake qué? » 29-01-2019 08:10:45

apofis05
Respuestas: 6

Buenos días.

Estoy probando fluxion en Kali Linux y todo va bien capturando el handshake, lo estoy probando entre dos celulares el cual uno sirve de Hostpot.

El paso dos "Captive Portal Creates Evil twin access point" me da problema. Sigo las sugerencias de las opciones y cuando reviso las redes del celular conectado veo múltiples copias de la red original y nunca se conecta a esas, siempre se conecta a la hotspot original aunque el internet sirve de forma intermitente. Hice el experimento apagando el hotspot y conectando manualmente a una de esas redes clon y hay otro problema, es increíblemente lento cargando la página falsa y Opera directamente la bloquea por seguridad, en Crhome si la carga. Introduzco la contraseña y efectivamente funciona este último paso.

Se puede solucionar en fluxion o es mejor intentar este paso dos con otro script?

Tengo Kali Linux y mis tarjetas de red son Atheros AR9485 (interna) y una Ralink RT2870/RT3070 (USB)

Gracias

Pie de página

Información del usuario

Ultimo usuario registrado: dan11
Usuarios registrados conectados: 0
Invitados conectados: 14

Estadisticas de los foros

Número total de usuarios registrados: 1,465
Número total de temas: 1,301
Número total de mensajes: 13,261

Máx. usuarios conectados: 74 el 13-11-2018 18:47:20
Impulsado por FluxBB