El libre pensamiento para un internet libre

No estas registrado.  

#1 Re: Hackeando el mundo » Los partidos podrán rastrear datos personales. » 02-04-2019 05:48:09

Si bien se comprende la idea de establecer un grupo de presión para conservar la privacidad. Si piensan en masas, el nivel nivel educativo alcanzado por éstas... Lo más económico es ir "informando" en la medida posible a "todos" sobre cuestiones básicas como propaganda, ej goebbels "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"... Psicología social "presión de grupo"... Economía "inflación, estanflación, créditos"... Minería de datos... Bufff tantas cosas en relación...
Lo crucial es educar, son pocos quienes encuentran relación en todas esas abstracciones y más, las masas se niegan a lo complejo... Pero algunas plataformas aportan algo, aunque abogan al interés individual de cada consumidor y lo dejan envasado en su burbuja.

En fin, me cansé de desvariar x ahora. Aunque no sea español su país suele ser modelo a seguir a veces y como dijo un gran artista...
"La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la familia humana. Todos somos hermanos"
Saludos!

#2 Re: Otras marcas » Deshabilitando wps en Arcadyan MODELO VRV9518 » 02-04-2019 05:14:46

kcdtv escribió:

Gracias por el truco con los credenciales
Puede ser muy útil smile

Eh visto otros hilos con tu participación, se agradece el detalle y espero larga vida a la comunidad justamente x actitudes cómo está wink ...
Saludos,

#3 Otras marcas » Deshabilitando wps en Arcadyan MODELO VRV9518 » 01-04-2019 02:30:54

n0nick
Respuestas: 4

Bueno, por futura mudanza tengo que dejar un módem en el domicilio, solicite uno a la compañia y trajeron el ya mencionado VRV9518. Lo que mas me importaba era deshabilitar wps, pero la capa de soft de mi compañía no daba soporte a la opción, llamo al soporte y pido que lo deshabiliten remotamente, pero no pueden tampoco.
Pude notar que trabajando sobre los AP alternativos, "invitados", directamente esta deshabilitado wps y acceso al módem, solo se puede ingresar por eth a la conf. Dejando ya configurados los invitados, deshabilitar los que se encontraban por defecto.
Ya feliz con esto, sin tocar el firmware, espero que les sirva.
Edito: Ingresar a conf avanzada mediante url
http://192.168.1.1/index.htm
usuario/pass:admin/CalVxePV1!


Saludos!

#4 Presentaciones » Milhouse!!... "A ver si llega mi llamado" :v » 24-03-2019 08:00:21

n0nick
Respuestas: 1

Hola, la mejor manera para que comprendan mi intención de formar parte de esta comunidad es explicando el motivo que me lleva a leerles y quizas algún día aportar algo.

Privacidad-seguridad, hace tiempo me encontré en situaciones, las cuales sospechaba por algún tipo de intuición en mi red/sistema. Lo cual pude comprobar por varias situaciones como "auditar-escuchar" mi propia red (c/wpa2) y alguna MAC no reconocida interactuando en mi red, en consecuenciatípicoo  cambio de password, lo que lleva al victimario tirarme la red abajo. Se que puedo implementar otras medidas comofiltros MAC, deshabilitar dhcp, blabla.... pero no va al caso.

En otra oportunidad al probar con una distro linux, en otro equipo, me encuentro en el apartados de redes, mi red y podía acceder al disco de otro equipo con windows, algo que nunca realice de manera consciente (compartir discos). También recibir en el domicilio un reporte de pin nuevo para home-banking no solicitado. O de ver como diferentes MACˋs intentaban loguearse en varias redes propias o conocidas y ocultas que hace días había tirado abajo (no eran mis MACˋs ni conocidos) c/airodump-ng. Y otros detalles más, pero creo que nombre los suficientes.


En fin, siempre tuve recaudos, ahora agradezco mi desconfianza.
A decir verdad, tenia que probar... ya saben, auditar y no mi red, tuve mis éxitoss" con diccionarios propios recopilandoo info de objetivos) y wps. Es tremendo, esas dos palabras describen el potencial detrás, para bien o mal.
Ya comprenden mi sed, curiosidad sobre estas cuestiones, me vi obligado a cambiar.

Si bien mis motivaciones suelen ser un tanto fugases, no seria de sorprender que este sea mi último post.

Saludos !

Pie de página

Información del usuario

Ultimo usuario registrado: seclyzer
Usuarios registrados conectados: 1
Invitados conectados: 12

Conectados: kcdtv

Estadisticas de los foros

Número total de usuarios registrados: 1,972
Número total de temas: 1,451
Número total de mensajes: 14,336

Máx. usuarios conectados: 373 el 30-09-2019 15:04:36
Impulsado por FluxBB