Los datos pst en Outlook 2010

¡Me pide ayuda a respetados miembros de la comunidad!

Primero, he actualizado de Outlook 2007 a Outlook 2010 y, a continuación, realice una copia de seguridad de archivos PST de dos de sus cuentas y archivo (copiado desde una carpeta: C: \ Documents and Settings \ d1monmsu \ Configuración Local \ Datos de programa \ Microsoft \ Outlook ). Luego Safely Remove Windows XP y formatear la partición C: . Poner un limpio de Windows XP, después de haber abierto los archivos .pst a través de Outlook, pero se recuperó sólo el correo. Tareas, Diario, contactos (600-700 ordenan cuidadosamente mis contactos; - ((((), calendario, todo ha ido, nada se ha recuperado (aunque restaurado un par de tareas remotas del archivo)

Antes de reinstalar, busqué en internet donde tus contactos de Outlook y de todas las fuentes sostenían que estaban guardados en los archivos PST.
¿Qué hice mal y cómo voy a restaurar los contactos, diario, tareas y calendario?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

¡Buenos días claudioarco y antes de todo bienvenido a wifi-libre!

¡Que mal rolló! :confused:
Siento lo que te ha pasado y no es que no quiero ayudarte…
Pero Outlook no es un software libre; Windows tampoco es un sistema libre GNU-Linux… y Wifi-libre esta enfocado a softwares libres y sistemas libres :smiley:
Espero que alguien pueda decirte algo y que puedas recuperar tus datos
Desgraciadamente no tengo ni idea : no uso windows pero distribuciones GNU-Linux y tampoco uso un cliente de correo
Además el cliente que se usa generalmente con las distribuciones GNU-Linux es thunderbird…
Espero que recuperaras tus datos

Después Scanpst se abre, haga clic en Examinar y busque la ubicación del archivo PST. O pegue la siguiente línea en el campo Nombre de archivo y haga clic en Abrir. Esto abrirá la ubicación predeterminada del archivo PST en el explorador de archivos.
%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook
Esta ruta funciona en todas las versiones de Windows, si el archivo .pst de Outlook creado en el local de ruta de datos de la aplicación. Si mueve el archivo .pst de Outlook 2010 o creado el archivo PST en Mis documentos, necesitará hacer clic en Navegar (Examinar).

Seleccione los archivos PST de la lista (la mayoría de las personas tendrá un solo), haga clic en Abrir y, a continuación, Iniciar para empezar a probar el PST

Cuando Scanpst termine de ejecutarse las pruebas, un cuadro de diálogo informa de los errores encontrados. Si necesita reparar el archivo PST, haga siempre una copia de seguridad.

Aplicar guía para Scanpst, si no funciona que denota su archivo .pst la corrupción es más complicado y te gustaría ver siguiente recurso…
https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-repair-pst-file.html Outlook Repair Toolbox

Gracias por ayudar a claudioarco :slight_smile:
De paso aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a wifi-libre :wink: