1º Sorteo Del Mercadillo

Sabes lo más curioso,el sheriff no ha comentado nada sobre el tema,crees que la cosa ya está clara?,otra cosa positiva es la expectación que estos debates atraen,lo extraño es que parece que tengan miedo para comentar.

algunos no es que tengan miedo a comentar, es que no entienden muy bien la primera regla
lo siguiente que tienes que hacer es acostumbrarte a usar los “quote”]“/quote”] o “code”]“/code”] sin las comillas.
para destacar algo sin que se te haga la lectura aburrida. como por ejemplo las normas, detalles del procesador, etc etc.

[quote=@crash] acostumbrarte a usar los “quote”]“/quote”] o “code”]“/code”] sin las comillas.
para destacar algo sin que se te haga la lectura aburrida. como por ejemplo las normas [/quote]

Dime tu compañero si no es aburrido leer cualquier norma,por que iba a ser estas deferente.
he corregido el punto 1 ahora es mas especifico,gracias crash.

jajajaja me refiero a esto con el quote [quote] bla bla bla [/quote]

code code code code

¡¡RECORDATORIO!!

Para tod@s los usuari@s que deseen participar en el sorteo.

Se han realizado cambios en el post principal.

Puede comentar y participar no hay problema.

                                                                               ¡¡SUERTE!!

No es el missisipi sino el missouri està vez :wink:
Crash y tu tenéis un don único para complicar las cosas… Hay que sujetarse fuerte a las ramas para seguiros; :smiley:
No he comentado nada para que no desborda el rio… :stuck_out_tongue:
Y sobre todo porque creo que el primer post está muy bien, no hay que rallarse… Todo el mundo puede entender de que va este tema. Yo lo entiendo y no soy hispanohablante así que es muy comprensible.
Una sola sugerencia: Creo que lo suyo es Ir poniendo en el primer post los nick y el numero de los participantes mientras surgen.
En lugar de abrir un segundo hilo que esto si que es tremendamente lioso
Tampoco es necesario, es solo una idea, todo me parece muy bien y se agradece mucho esta iniciativa muy simpática.
Suerte a tod@s :slight_smile:

Jajajajaja eso es cierto sin duda,y no voy a entrar en como paso ni porque,solo te dire que me deje llevar como un niño al parque para jugar con los columpios,hasta que me di una ostia y desperté. :pam:

Me parece bien lo tengo en cuenta,si hay alguna cosa más que se deba cambiar estamos a tiempo.

[color=#1424ff] A LA ATENCIÓN DE TOD@S L@S USUARI@S [/color]

[color=#2119ff] ¡¡Se a reconstruido el post principal !! [/color]

[color=#172eff]Véase en: [/color] https://www.wifi-libre.com/topic-1093-1-sorteo-del-mercadillo.html

[color=#3b0aff]Bien compañer@s a partir de aquí empezamos con nuevos comentarios,animaros a participar y colabora por el reciclaje. [/color]

                                                                                                  [color=#3b0aff]¡¡SUERTE!![/color]

¡De lujo! :slight_smile: :biere:
Lo único que no me gusta es que le hayas puesto este pelo ridículo a mi gatita << broma :smiley:
Pero el primer post está de lujo. Gracias. :biere:

Jejejeje lo e cambio por su hijo pequeño. :stuck_out_tongue:

Gracias :biere: me e tomado mi tiempo,y aun haré algunos retoques,lo he querido simplificar lo más posible,para no ser aburrido, y algo de animación extra pero sin pasarse.

Solo pasaba por aquí y aprovecho para aplaudir la iniciativa y hacer unos comentarios:

  • Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
    – No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
    – Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
    – Esta vez creo que suena mejor.
    – Si quiere se lo leo otra vez.
    – Tan solo la primera parte.
    – ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
    – No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
    – Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
    – Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
    – Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
    – Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego que capacidad de liar las cosas teneis algunos… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Porfavor, no me incluyas en el sorteo pues no tengo donde montar esa maravilla.

Pues adelante, :wink:

Bien, me alegro que te guste.

Se agradece el monólogo por tu parte. :rolleyes:

jjjjjjjjj otros tienden a ser más oportunos. :stuck_out_tongue:

No es necesario pedirlo por favor,no hay problema. :biere:

buenos dias,
me parece muy bien esto de El mercadillo, en mi caso soy mas de leer que de participar en el foro, mas bien porque tengo mucho que aprender
y poco que enseñar todavia, pero las buenas iniciativas hay que apoyarlas y ese es el cometido de este mensaje.
un saludo.

Hola katus. :slight_smile:

Te agradezco personalmente que hayas tomado la iniciativa y comentes,pues por desgracia hay much@s usuari@s registrad@s con 0 mensajes,que por algún motivo no lo hacen,pero cada cual…

De eso se trata compañero y lo has captado enseguida. :wink:

quedas registrado para el sorteo. :biere:

[color=#2e17ff] A l@s demás compañe@s les animo a participar. [/color]

[justify][color=#5e19ff]Aprovechad la oportunidad y no dudéis en participar,no es necesario que rompas tu vieja ucha, [/color][/justify] [color=#250dff] Además de ahorrarte unos euros[/color]

[color=#4f0fff]¡¡Comenta!! y empieza a reciclar sin moverte de casa. [/color]

                                                                              [color=#0f2fff]  ¡¡MUCHA SUERTE COMPAÑER@S!!      [/color]

Esto se llama hacer up in no está bien. :smiley:
Deja tu mensaje para tener una oportunidad de ganar este magnifico quad core que nunca pasará de moda. .
Bona nit a tothom :slight_smile:

Corregido,lo dejaremos para otra ocasión.

Seguir comentando compañer@s y participa con tu web preferida con el reciclare.

                                                                               [img=img]https://www.wifi-libre.com/img/members/914/download_20180529-1330.jpg[/img]

Hablaba de mi propio mensaje y estaba de coña :wink:
Dejen su mensaje para ganar este increíble microprocesador. :slight_smile:

Pues nada a la marcha… :stuck_out_tongue:

[color=#430aff]Edit:No hay ningún cambio en el sorteo, todo sigue vigente a día de hoy,por favor ignoren el malentendido.[/color]

[color=#430aff]Y ya de paso avanzo algo sobre el segundo articulo,solo dare una pista…oro parece, platano es. :D[/color]

[color=#430aff]Animaros a participar, y no os ¡¡arrepintais!! de no haberlo hecho. :slight_smile: [/color]

pues parece que no hay mucha participacion :slight_smile: