solucionado------------------------------------------------------------
saludos
es que no me entero quiero meter el checbox encima o sobre una imagen de fondo y con la tablet me sale a la mitad o la pater de abajo y el check y uso google sim embargo con el portatil bien
la verdad ?tan dificil es hacerlo para varias resoluciones de pantalla ¿ es tan sencillo que no lleva ni query ni css pero en el portatil la cuadra bien ?
y como siempre usando plantillas de otros pero bueno …lo he intentado con plantillas de internet que dan el css y todo lo demas pero van con jsapi y se necessita conexion para que ruelen bien y las cuadre bien las imagen sobre el checkbox a cualquier resolucion pero se necesita conexion y nada la modifico a gusto pero no sale imagen le meto el jsapi en un archivo con el debido redireccionamiento y nada cuando me conecto cuadra imagenes perfec …pero no es lo que busco
alguien que me explique un poco el tema si pueden o siguen teniendo paciencia commigo
plantilla
body { background: url(img/green.jpg) no-repeat center center fixed ;
-webkit-background-size: 90% 90%; /* Safari 3.0 /
-moz-background-size: 90% 90%; / Gecko 1.9.2 (Firefox 3.6) /
-o-background-size: 90% 90%; / Opera 9.5 /
background-size: 90% 90%; / Gecko 2.0 (Firefox 4.0) and other CSS3-compliant browsers */
}
img {
margin:5%;
width:100%;
border:3px solid gray;
}
form{
margin:10%;
position: absolute;
left: 40%;
top: 5%;
}
h2 {text-align: center;
font-size: small;
height:5px width:5px;
color:#BEBAB5;
}
h3 {
font-size: 1,5em;
text-align: center;
color:red; /* 1,5em = 1,5 x 10px = 15px */
}
----------------texto a meter--------------------------------------texto a meter----------------------
----------------texto a meter----------------------
----------texto a meter---------:
------------texto a meter---------:se que tengo que hacer el css y el jquery para que quede bien ¿algo que lo automatize?
¿como hacer un background o lo que sea para que quede el check sobre imagen a diferentes resoluciones se agradeceria ayuda ejemplos o enlaces con informacion simple y que se entienda con ejmplos o imagenes o plantillas todo vale ?
y perdonad no sabia donde postear esto