offtopic en ontopic

lampi2 en accion…cuando no hay argumentos ,es mi foro, y hago lo que me da la gana.

anda , si no fuera por que no hay banderas nazis pensaria que estoy en otro foro.

insisto , lastima de tiempo perdido en este hilo.

pon candado y a otra cosa…mientras este abierto el troleo no va a parar.
me atreveria incluso a decir “tiralo a la papelera” , no aporta nada al foro.

@d1k0w0ns

Tio , me lo has puesto en bandeja y te pido perdon …pero tu no eres el desviador …eres el desviado. :smiley:

¿En el tuyo con tus amiguetes? :stuck_out_tongue: :lol:

[quote]pon candado y a otra cosa…mientras este abierto el troleo no va a parar.
me atreveria incluso a decir “tiralo a la papelera” , no aporta nada al foro.[/quote]
Lo dejo abierto porque si no lo hago tengo muy claro que me vas a decir que censuro o bien que hará falta abrir otro con los dos fenómenos que sois y no quiero que el foro sea un royal deluxe o flame mode festival. :smiley:
Que me compares tu a lampi no me importa mucho, entiendo que prefieres hacer asi para eludir los problemas en lugar de hacer un solo segundo un poco de auto-critica.
Yo lo hago y me siento muy bien respecto a mi forma de hacer las cosas aquí (
Te diría que si fuera lampi, hace tiempo que te hubiera borrado la cuenta y insultado violentamente antes de echarte, borrando tus mensages o dejándote como el culo
En lugar de esto aguanto con estoicismo tu mala fe :wink:
Pero te digo, no espero por tu parte objetividad o cualquier cosa positiva sobre mi persona en tu boca, como no espero tampoco que reconozcas un solo instante que actuaste como un cretino orgulloso y prepotente antes de ayer.
Se como eres desde algo de tiempo ya y se que te cuesta mucho decir “a lo mejor me equivoco”

Cuando dije “my house my rules” no es porque no tengo argumentos, sino que era una forma de concluir mi mensaje… tampoco era un forma de decirte que no podías hablar o expresarte como insinúas con mucha perfidia
Ya te he explicado x veces porque en wifi-libre no queremos que se desvíen los temas en el foro kali linx con posts enteramente focalizados sobre wifislax.
Sigues diciendo que yo lo he hecho con una frase.
Te he explicado con paciencia que era muy diferente tenr a una frase sobre 45 en un mensaje en comparación con hacer unos posts enteros completamente offtopic y que ademas hablando solo y unicamente de tu fork.
Encima he quitado mi frase, solo para no herir tu sentimiento asi que he aplicado la misma regla para ti y para mi.
Te he explicado y lo vuelvo a hacer que no era el primero mensaje asi sino el tercero y **que ya v1s1tor y yo ya te habiamos pedido muy amablemente de no hacer desviar el hilo con tus posts offtopic sobre tu distrbucion **

https://www.wifi-libre.com/topic-392-script-dos-wifi-para-kali.html#p2356

[quote]Yes.
Siempre es un placer tener tu vista USER pero no he entendido porque viniste a postear en este hilo en el foro kali linux las mismas cosas que acababas de postear en el froro seguridad wireless.
Si no te conocería podría pensar que you are a little dirty spamer big_smile[/quote]
https://www.wifi-libre.com/topic-392-script-dos-wifi-para-kali.html#p2359
El administrador del sitio y el desarrollador del script te piden de hacer las cosas de un modo y tu sigues haciendo como te sale de los huevos.
Y luego tienes el morro de quejarte y gritar “Injusticia, censura”
No, no tienes derecho y tu actitud es incorrecta, al limite de ser grosera… no respetas a tus interlocutores, no escuchas y no prestar atención y esto no es respetarlos.
No quieres dialogar y solo buscas tener razon y imponer tus vistas cuando los dos con quien hablas opinan de un modo y te lo dicen.
Al final no me queda otra que decirte “my house my rules” porque no se puede hacer de otra forma contigo.
Cualquiera lo entenderia pero tu no, y sigues, sigues, y sigues…
Si no tienes repecto hacia mi persona y hasta este foro, por lo menos tenga lo hacia V1s1tOr que no te ha hecho nada.
llamame lampi si quieres, no me importa y tengo claro que el que tiene un actitud irracional y caprichosa eres tu, no yo.
El que no sabe escuchar y dialogar eres tu , no yo
Y seguro que me vas a salir una buena escusa ahora en lugar de reconocer que puede ser que te hayas equivocado, por esto dejo este tema abierto :slight_smile:

Nos queda claro que el unico que puede hacer lo que le sale de los huevos es el administrador del sitio.

No te esfuerzes mas haya de 3 renglones, que no los leo…y lo sabes.!!

Ya he dicho que este hilo es una perdida de tiempo…si quereis seguir, hacedlo sin mi.

Ves que hacía falta dejar este hilo abierto : He dicho antes que ibas a responder… y lo has hecho :lol:
Que no leas tu no pasa nada : Lo importante es que podamos apresarnos tod@s.
Lo único que queda claro es que tanto v1s1tor como yo te hemos pedido de no venir a desviar los hilos para hacer SPAM sobre tu fork de slackware varias veces y que no hciste caso

[quote=mensage anterior]Te he explicado y lo vuelvo a hacer que no era el primero mensaje asi sino el tercero y **que ya v1s1tor y yo ya te habiamos pedido muy amablemente de no hacer desviar el hilo con tus posts offtopic sobre tu distrbucion **

https://www.wifi-libre.com/topic-392-script-dos-wifi-para-kali.html#p2356

[quote]Yes.
Siempre es un placer tener tu vista USER pero no he entendido porque viniste a postear en este hilo en el foro kali linux las mismas cosas que acababas de postear en el froro seguridad wireless.
Si no te conocería podría pensar que you are a little dirty spamer big_smile[/quote]
https://www.wifi-libre.com/topic-392-script-dos-wifi-para-kali.html#p2359[/quote]
No has repectado ni los deseos del desarrollador del script , ni los míos ni las reglas de este foro (punto 4 para un foro libre de confusion)
Efectivamente : Pierdes tu tiempo con tu actitud que consiste en nuca admitir tus errores y en siempre querer tener razón.
Cómo estas equivocado y tu actitud es incorrecta, pues no vas a llegar a niguna parte :slight_smile:
Lo único que tendrías que hacer para crecer como persona es aprender a reconocer tus errores y tragarte tu orgullo de vez en cuando.
Kill your ego bro’ :wink:

yo no estoy ahorrando para cambiarme de sexo como tu xD

esteeeee y vos de donde sos

[quote=kcdtv]
Lo único que tendrías que hacer para crecer como persona es aprender a reconocer tus errores y tragarte tu orgullo de vez en cuando.
Kill your ego bro’ ;)[/quote]
eso es para tu otra personalidad o es para los demas?? xD

Es especialmente valido para los que juegan a los legos haciendo forks y se auto-proclaman “desarrolladores” :smiley:
PD: Buenas noches

hablo el de 1 script caducado que se cree diehardbash xDD

baneate a ti mismo kcdtv antes de que sea peor la droga esa siberia te esta matando vas a romper el foro como sigas filosofando asi de mal xDD

porque pones pd, estas saliendo del armario?? xD

buenas y lluviosas

d1k0w0ns
me dices que donde soy :lol::lol: pues si ya he dicho que un gitano loco de asturias loco por la drogaina que asi me he quedao :lol::lol:
ya estas metiendo caña :lol::lol:

lo vos fue porque escribi rapido :lol::lol:

tu tambien le metes a la droga siberiana no?? xDD
habra que probarla para estar sincronizao xDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
deberíamos juntar nos un día para darle al pico :stuck_out_tongue:
o lo hacemos por skype : Hay gente que hacen “sexo por intenet”; pues nosotr@s podríamos lanzar la moda de drogarse juntos por internet.
Incluso podríamos hacer una app’ y sacar pasta con el concepto… que te parece?

ya lo he dicho dynyly dynyly en mi idioma=loco loco
ya he pensao que dynyly sonaba a un poco mariquita :lol::lol::lol: pero ya me he hecho ese nick habra que dejar la drogaina :lol::lol:
cuanto mas lejos mejor por desgracia siempre caemos en la misma piedra

la app pa estar todos los drogaizos conectados y estar a la ultima de las remansas

ya existen apps que te drogan virtualmente con sonidos y paranoias raras,
pero no sirven para nada lo mejor es pincharse en el cuello amoniaco y chistorra a la vez xD
me voy que me haceis desvariar xDD

Ya, :smiley:
Habia visto un “reportaje” en la tele basura francesa sobre chavales de 14 años que compraban sonidos raros en un sitio para “drogarse” con ellos…
Les veías en su cama con el casco puesto dando vueltas como si estaban poseídos por satanas mismo…
Si estarían puestos de LSD o ketamina hasta las tejas en una rave me lo podría creer… pero así, sin nada más que su sonido MP4 descargado para 0,99€… No me lo creo un solo segundo. :smiley:
Lo del amoniaco y xistorra seguro que afecta más :smiley:

franceses tenian que ser xDD

conozco gente que se fumaba pastillas de avecrem creyendo que era costo y ponerse ciegisimos.
la sugestion y el mongolismo mandan en estos casos xD

yo probe eso del sonido son programas para windows (para quien sino) y eso no sube ni de coña sube mas un barça madrid xD

NOTICION!!!
i-Doser, ahora también para dispositivos móviles jajajaja
this way:
http://www.malavida.com/analisis/i-doser-o-como-drogarse-por-internet-con-ondas-binaurales-005263
aqui mas tonterias parecidas:
http://www.univision.com/noticias/salud/drogarse-en-internet-conoce-los-metodos-que-algunos-utilizan-para-cambiar-su-animo
la moda que decias de drogarse por inet ya es antigua kcd xDD

todavía estay con el tema de la distro. o recomiendo la mejor distro llamado ANDRIOD jeje

en tanto años android deja muchos que desea y el tema para desarrolladores no es visto en mas de 2 años que google no ha evolucionado nada en el tema para desarrolladores ni si quiera tiene un IDE propio. parece que no se preocupa muchos en cuida a la comunidad de desarrolladores

WoW
Que bueno es este articulo dk : http://www.univision.com/noticias/salud/drogarse-en-internet-conoce-los-metodos-que-algunos-utilizan-para-cambiar-su-animo
:lol:

Ya que te confundes mejor llamar lo directo ANODRID :pam: :stuck_out_tongue:

por mira el nombre le viene como anillo en el dedo jejeje y mejor no hablor que si no termino desviando anodroid por el ojete el hilo

jajajajajaja me leído todo. pero sigo sin saber cual es el script que quería arreglar. vaya tela, mi opinión es que cada usuario se instale el linux con el que mas cómodo se sienta en el, y que pueda usarlo en su maquina, sin importar distribuciones. al final todas hacen lo mismo, y están pensadas para lo mismo, para hacernos la vida mas fácil a los humanos.