¿hacer que me avise antes de que se quede sin bateria mi portatil?

nada tio he perdio tolo que iba a decir he necesitao volver a ingresar y se me ha olvidao todo y menudo tocho casi mejor asi
ya me va pasando un par de veces al meter imagenes como que no hace caso sera mi conexion u ordenador que tiene poca ram
al tema despues de los regalos envenedados que me metieron y despues de probar todo y cuando digo tdo lo es
depredadores naturales .;.jabon potasico,canela,supervitality-plus,superkukulus y los que he olvidado o muy caros o poco efectivos
para mi 10 euros uno de aingrow con aceite de neem a ver si pudo subir la captura no se que le pasa ami red

http://fotos.subefotos.com/63a65c8d149c49425b6b39683261ed9co.jpg

este es el mejor mi joya pa pelear contra las arañas rojas vale pa casi todo y se puede echar en floracion pa la araña por mucho que digan de natural de hacer potinges y to eso no hay manera solo con productos ecologicos tengo colegas que se gastan dinerales en productos precisamente por ese bicho
y lo dicho usan el vytality-plus es el mejor pero demasio caro ahora eso si te mata todo

no se que le pasa no post image me deja subir y esta pagina como que tambien no se sera mi red

ups…
la próxima vez prueba refrescar la pagina para volver a tener el texto que pusiste
luego cuando entras los credenciales debes tachar “conectarme automáticamente” justo por debajo de donde entras los credenciales.
Sino tu sesión expira después media hora
manyana te pasare en categoría “very important usuario” para que tengas mas tiempo de todo modo
gracias por los consejos “mr dedo verdes” y lo siento por las molestias :slight_smile:

no no por favor no deseo ser tal por favor deseo seguir asi amigo seguire siendo un tontin asi lo deseo humildemente de verdad
no me he acordado de que positronics española dinafen española estamos en ese tema de los mejores españa pero que pasa
lo plantan en españa si si si te lo digo pagan los holandeses los ivas y tolos tramites y lo que se tenga que pagar y se lo llevan pa alli eso lo saben bien los verdes pero claro ahi ahi dinero e influencias no recuerdo ahora de las plantaciones legales que me dijeron que habia en españa pero unas cuantas custodiadas por guardias incluso la bayer tiene campos de amapola pero eso no quieren que se airee saben mucho y se callan lo que quieren la justicia los medios y los verdes solo dan las noticias que ellos quieren

Lo de “Very Important Usuario” es antes de todo un cachondeo. :slight_smile:
Con el estatuto de usuario estándar tienes unas limitaciones, no me recuerdo exactamente cuales son, creo que no puedes publicar un mensaje tras otro sin esperar un minuto o dos.
Son medidas de seguridad típicas en los foros, para evitar - por ejemplo - que un individuo se registre y ponga 40 anuncios en 40 temas diferentes.
(el SPAMER, la pesadilla del administrador :smiley: )
A partir del momento en que sabemos que no estas aquí para hacer cosas raras… No hay problemas para ponerte de “VIP” :wink:

El tema de la Bayer es viejo como el mundo… Estos listillos tienen el monopolio sobre la industrialización de los productos opiáceos dese el siglo diez y nueve.
Inventaron y comercializaron la heroína…
…Como cura de desintoxicación contra el opio. :lol:
Han hecho un producto industrial derivado del opio aún mas potente y muchísimo mas peligroso y han conseguido venderlo como un sustitutivo.
¡Esto si que es un cachondeo (algo morbido)!.
Cuando se les ha prohibido producir heroína han inventado la morfina y otras cosas…
…Total que llevan más de un siglo con el monopolio sobre la producción de productos “farmacéuticos” del opio.
Y tienen campos de amapolas por todo el sur de España, ciertamente. (porque Andalucía es una de las pocas regiones en el mundo dónde el opio crece naturalmente)
Campos que están vallados y vigilados pero más de una persona consigue meterse y “hackear” estos campos. :wink:
De hecho creo que ahora es el momento para irse por allí, se ha de mirar como están los bulbos y en que fase esta luna. ::stuck_out_tongue:

Si no quieres, no te paso VIP… …Pero tendrás que admitirlo un día u otro : Para wifi-libre eres “very important:smiley:

mira como chanelas del mundo hasta las fases lunares ;na na yo dentro de poco me saco la paga de tontin y pago con un papel si mato uno :lol::lol::lol:
si los hay que hacen acampada en epoca de fase lunar :lol::lol::lol: estos drogaizos :lol::lol:
scripts ; numeros y algoritmos :lol::lol::lol: que quedamos de drogaizos como dicen por mi tierra :lol::lol::lol:
pero es una verdad lo que has dicho de la bayer