Me es muy grato el publicar este trabajo en nombre del maestro mandarache, al que de nuevo agradezco públicamente el honor:
https://www.wifi-libre.com/img/members/189/Mandarache.jpg
Buenas tardes , os presento un adelanto de una nueva antena portable muy pequeña que pertenece a la gama de «Antenas temáticas».
Es una antena muy probada que funciona perfectamente y que presenta una ganancia de 10db´s , perfecta para pequeñas distancias , interiores , etc.
La antena toma su nombre de la tecnología de doble cerrojo ( Latch ) desarrollada íntegramente por el equipo de ElevenPaths , liderado por Chema Alonso.
La idea era crear una antena que se adaptase rigurosamente al anagrama de Latch que fuera eficiente y funcional a la vez que intenta concienciar de la necesidad de securizar tus servicios y aplicaciones con un mecanismo eficaz de doble autenticación como es Latch.
https://www.wifi-libre.com/img/members/3/Latch_logo_Primary-01-300x153.png
Un adelanto de la antena de la que tendréis toda la información en unos días y en breve podréis ver en el blog de Chema Alonso:
latch el nuevo servicio de elevenpathsl
https://www.google.es/search?q=latch&espv=2&biw=1366&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiB3pb8sbjRAhVBOhQKHfKSDN0Q_AUIBygC#tbm=isch&q=latch+chema&imgrc=k-_Cw1iX2pfSLM%3A
https://s28.postimg.cc/fwi38tkpp/image.jpg
https://s27.postimg.cc/71bk1stxf/image.jpg
https://s30.postimg.cc/fts8s9c4h/P1570955_2.jpg
Un saludo.
[sub]“Hay geometría en la vibración de las cuerdas , hay música en los espacios que separan las esferas “ Pitágoras 569 a.C – 475 a.C[/sub]
Todos los creditos y reconocimientos sobre este trabajo son para el maestro Mandarache.