Por una vez que me quiero presentar en un foro no encuentro donde…
Pues eso, he encontrado el foro por casualidad ya que estoy un poco mucho alejado del wifi, y estaré por aqui a ver si me pongo al día.
Saludos
Por una vez que me quiero presentar en un foro no encuentro donde…
Pues eso, he encontrado el foro por casualidad ya que estoy un poco mucho alejado del wifi, y estaré por aqui a ver si me pongo al día.
Saludos
Me hace mucha ilusión verte por aquí dragonfly
¡Bienvenid@!
Casi lo logras, estabas muy cerca…
Hemos intentado ser originales con el diseño del foro, a lo mejor es un poco confuso :D… Lo importante es que funcione bien y que sea bien protegido luego estoy aquí para ubicar un tema si hace falta, no hay problemas, lo muevo en “presentaciones”
Pero para ti “estar alejado del wifi” no es un problema con los pedazos de antenas que construyes.
Redactaré este mes unas cuantas revistas sobre material para estándar “ac”.
El sol ha vuelto así que puedo hacer fotografías (mi flash esta roto) y se puede aprovechar el exterior para hacer pruebas.
¡Hasta luego!
Hola y bienvenido al foro
Vaya sorpresa, Maestro Dragón Bienvenido !!
jaaaa, Si yo te contara lo que me costó a mi registrarme :lol:
Un saludo.
Muchas gracias por recibirme
@patcher y kcdtv. No quiero mancharos el hilo, porque a pesar de leer y releer las idas y venidas del M1 M2 M3 y toma PKE!.. no me entero. Mis conocimientos solo llegan para felicitaros y animaros a seguir. Ya sabeis lo que hay, mucho trabajo y poco sueldo
Un abrazo
PD Estoy controlando cada día a ver si lanzan Linux Mint 18 cinnamon, basdo en Ubuntu 16.04. He tenido problemas con el libpcap-dev, y se por kcdtv que se me acabaran ;). Lo uso para todo, y no quiero estar actualizando, desactualizando… Tengo ganas de meterme en el pixie. Como comente he estado muy desconectado, pero al ver novedades, uno se anima.
¡Hola!
No dudes en hacer preguntas en el hilo “Pixie Dust” ataque de fuerza bruta offline para generar el PIN valido, esta aquí para esto y será un placer explicarte cosas
O si quieres abres los hilos que quieres en el foro WPS sobre "preguntas generales… " (el foro del hilo del tema pixie dust)
Si te puede servir de consuelo, la primera vez que he visto el slide de dominique bongart en verano 2014 no he entendido estrictamente nada.
Veía que había algo y me lo guarde en el disco duro pensando "¡A ver que hago yo con esto!.. A lo mejor me toca una nube radioactiva un día de estos y me despierto una mañana con un super QI- "
Con el vídeo de su intervención ya se entiende mejor porque hace pausas y comentarios que no salen en el PDF (que es un guión para su conferencia)
No soy el único, sin el empeño de soxrock2212 que ha removido tierra y cielo y lanzado la investigación en el foro kali linux, es probable que aún no tendríamos a pixiewps.
Pasaron más de séis meses, casi un año, entre la publicación de la brecha por dominique Bongard hasta que salga pixiewps.
Te animo a estudiar esto y hacer todas las preguntas que se te pasen por la cabeza, sin vergûenza ninguna, no hay sitio para esto. .
No se nada de mates o de cifrado, sinceramente, nunca he estudiado estas cosas a la universidad o he trabajado de cerca en estos campos.
Gracias a pixie dust he aprendido cosas que nunca hubiera podido aprender y es muy agradable, aunque sea un dedo, pones un pie en conceptos y temáticas fundamentales y de actualidad en cifrado y seguridad.
No te vas transformar en un experto pero verás que con lo que vas a ver vas a entender mucho mejor historias que te sonaban a chino.
A mi es lo que me ha pasado, me he sorprendido a mi mismo “entendiendo” a grandes rasgos artículos universitarios que jamás nunca hubiera podido seguir de lejos antes de pixe dust.
Supongo que llegará muuuuuy pronto, mirra que están probando ISO nuevas casi cada horas. Con este calor… son unos héroes,
Un abrazo