Buenas tardes:
Recientemente he adqurido este modelo citado en el titulo del post (Awus036ac) con el fin de conectarme a dos redes publicas cercanas, el problema es que la velocidad de transferencia y subida de datos varia mucho aunque no cambie la ubicacion del modelo y sus dos antenas.
Por otro lado me encuentro en configuracion avanzada una serie de opciones que no entiendo o comprendo ya que soy neofito en la materia:
PROPIEDAD ** ** VALOR
-Beamcap Disable
VHT Beam RX
VHT Beam TX
VHT Beam TX/RX
VHT Beam TX/RX&HT Beam TX/RX
-Adaptivity Paro 0
1
-Hid Adhoc Mode Disable
Enable
-HdiffForAdaptivity 7
9
L2HForAdapttivity Auto
E8
EB
ED
EF
F1
F3
F5
-LDPcCap LdPC Disable
VHT LDPC RX
VHT LDPC TX
VHT LDPC TX-HT LDPC TX
VHT LPDC TX,RX
VHT LDPC TX/RX& HT LDPC TX-RX
-Prefered Band No preference
2’4g first
5g first
-QOS Support Support QOS
Auto
No Support QOS
-STBC Cap VHT STBC TX/RX
STBC Disable
STBC RX
STBC TX
RX&HTSTB TX
-USB Sf Mode Disable
Enable
-USB Swich Mode Auto
USB mode 1
USB mode 2
USB mode 3
-VHT 2,4G Disable
Enable
Not Support Broadcom vender
-Wireless Mode Auto
IEEE 802.11a
IEEE 802.11a/n
IEEE 802.11a/n/ac
IEEE 802.11ac
IEEE 802.11b
IEEE 802.11b/g
IEEE 802.11b/g/n
Os pido mil disculpas por el largo panegirico de la configuracion pero es que acostumbrado a las opciones de modelos como la Awus06NH que son realmente pocas y comprensibles todas estas que incluye la Awus036ac me han pillado en fuera de juego y salvo la opcion de banda preferente se podria decir que no entiendo ninguna o mejor dicho, nose como elegir las correctas para sacar el maximo rendimiento a mi adaptador.
Comentaros que lo utilizo en Windows 10 y a traves de dicha redes publicas suelo descargarme muchos archivos legales de paginas como Archive.org o Pdf’s de organismos publicos como universidades o diputacion.
Me gustaria saber para que sirve cada opcion y en mi caso cual serian las opciones idoneas para la utilizacion que hago de la tarjeta.
Muchas gracias de antemano, perdonadme por la chapa de nuevo y un saludo.
Tambien me gustaria preguntaros si al igual que en la mitica Awus036H existe algun comando en Windows 10 para cambiar el pais en torno a su potencia.