A mi lo unico que me molesta , es que “crea” , que todos hemos hecho o participado en algo …de lo que ha hecho alias “saturno”.
Koala creo no sabe muy bien quien es SATURNO y a que se dedica , es un usuario que basicamnte ha sido EXPULSADO de todos los foros habidos y por haber , por que se dedica unica y exclusivamente a coger trabajos de otros …modificarlos.y ya esta.
Ahora se registro con otro nick , “celestial” , y esta en el mismo plan , seguramente acabara baneado en poco tiempo.
Nadie tiene la culpa de que alguien que se dedica a eso en exclusiva, coga 4 lineas de code o 10 , y las meta en alguno de sus copiados …y por ello ,pagamos el resto de la humanidad ,como si fuesemos complices o algo.
@koala ¿has visto sus ultimos posts (de celestial) , un hilo …donde “presenta” , una version de wifislax , modificada por el … asi sin mas…sin decir que ha tocado , que no , etc etc etc … ademas pidiendo ayuda para terminar de cambiar/rematar los aspectos que no sabe donde cambiarlos a su antojo … osea no solo modifica , si no pide ayuda para terminar el trabajo … y asi poder llamarla “x live distro” , asi que , puedes seguir pensando lo que quieras (que colabora con nosotros o algo), pero estas en un error.
@dinyly , poco te podrian ayudar en cualquier caso , no usan el mismo sistema , y ya esta , es como los colores , cada uno tiene el suyo , podran asesorarte sobre funcionamiento , o temas mas globales , como el de los “residuos” … que van a quedar si o si …uses debian o uses culquier otro…pero no esperes milagros, la verdad me sorprende que lo hayas llegado a poner en marcha por que yo no pude , aunque solo lo he ejecutado 1 vez … y despues de ver todo lo que va dejando por hay …ya no lo volvi a ejecutar mas…lo siento , pero no me gusta que mi sistema vaya llenandose de ficheros sueltos residuo , imagina si todos los scripts o apps empezaran a soltar ficheros por todos lados :=) , pero …eso ya no es cosa nuestra , el desarrollador lo quiere asi , pues asi sea e ya , no hay que calentarse la cabeza.
Dicho , lo anterior , el proyecto me parece bueno , intenta paliar todos los puntos flacos de lo que hay ahora mismo por hay , y como todo lo bueno ,saldran copias … de hecho ya sacoa (celestial/saturno) su v2 , que ni lo baje…no se si la v2 sera que añadio los creditos… no lo creo ;=)
@kcdtv , los residuos que hablamos , son ficheros y carpetas que crea directamente en /root y despues alli se quedan…si quieres vuelvo a ejecutar y hago un diff del antes y despues , pero basicamente es lo que ya deje caer … COÑO usad pwd para que genere sus cosas dentro de su propia carpeta o usad /tmp que existe para precisamente procesos temporales.