Tengo un extensor de wifi modelo tp-link universal a 300mbpstl - wa850RE pero tiene el siguiente problema , cada x tiempo , va perdiendo la señal que recibe del emisor plc tp-link wpa-4220kit , hasta el punto que ya no amplifica la señal que le llega del plc y se queda inservible , pierde la conexión a la red wifi y ningún dispositivo puede conectarse a internet.
Para solucionarlo puedo volver a enchufar el plc a la corriente eléctrica y en los casos más críticos lo tengo que volver a configurarlo , lo conecto al portátil por el cable de red rj45 , me meto en el navegador y escribo la url 192.168.0.254 y poner los credenciales de mi red para que vuelva a repetir la señal que le llega del plc y así transmitirla a toda la casa.
Tengo contratados 50 mbps con movistar y cuando hago los test me llegan entre 7 o 10 mgb
Recientemente compre el TP-LINK RE200 AC750 pero la señal se recibía con micro-cortes , navegando no lo notas pero si pones un juego en linea pues se nota los trompicones y las películas en streaming pierde la conexión.
¿ Cónocéis algún extensor de señal wifi que sea fiable , de una buena cobertura y que no tenga micro-cortes de conexión ?
He visto este extensor de señal TP-LINK RE580D
¿ Tenéis alguna opinión sobre él ?
¿ Algún consejo ?
Es fácil de configurar pero te vale para un pequeño espacio, la señal es mediocre.
Familiares tenian uno similar de belkin. Poca cosa…
No es carro y no pasa nada por 20€ pero me parece casi mal gastar estos 20€ ya que puedes tener para 25-30€ buenos PA repetidores de entrada de gama.
Desconozco el TP-LINK RE580D pero tiene sin dudas mejor pinta que el wa850RE si lo que buscas es una red wifi con algo de estabilidad, cualidad y alcance.
Solo por el hecho de tener antenas externas.
.
De forma general es normal que en la red repetida tengas menos ancho de banda disponible.
Pero deberías obtener sin problemas 25Mbps estables con un PING estable y más que suficientes para jugar online en MOBA
Es fácil de configurar pero te vale para un pequeño espacio, la señal es mediocre.
Familiares tenian uno similar de belkin. Poca cosa…
No es carro y no pasa nada por 20€ pero me parece casi mal gastar estos 20€ ya que puedes tener para 25-30€ buenos PA repetidores de entrada de gama.
Desconozco el TP-LINK RE580D pero tiene sin dudas mejor pinta que el wa850RE si lo que buscas es una red wifi con algo de estabilidad, cualidad y alcance.
Solo por el hecho de tener antenas externas.
.
De forma general es normal que en la red repetida tengas menos ancho de banda disponible.
Pero deberías obtener sin problemas 25Mbps estables con un PING estable y más que suficientes para jugar online en MOBA[/quote]
Saludos.
El TP-LINK RE580D es una maravilla , muy fácil de configurar y llega la señal sin problema , casi al máximo , estoy dando señal a un piso que esta enfrente de mi edificio donde vive un familiar mio , el objetivo era que le llegará la señal sin cortes , pasando tabiques y paredes , ademas hay un desnivel de 4 pisos , lo pille por amazon a muy bajo precio.
Esta muy bien , lo malo , como se vaya la luz , se tiene que reconfigurar.
¡Olé!
Un buen PA es una buena compra.
Puede parecer ser un gasto inútil pero no lo es. Son mas seguros y el wifi es mucho mejor que con las box que proponen los ISP
En vuestro caso, si haces las cuentas, quizá gastaste 100 € o algo así pero tu familiar y tu usáis una linea en lugar de dos… y cuando hay para uno hay para dos hoy en dia con los anchos de banda que tienes…
En algunos meses el PA nuevo está amortizado y al final vais a ahorrar dinero.
¡Bien Hecho!
Esto no es usual… Los PA que tengo se quedan en la ultima configuración establecida si los desenchufo y vuelvo a enchufarlos.
Puedes guardar la configuración para volver a establecerla si se te va la luz: simulator RE580D
Así solo tendrás que darle a “restore” desde la interfaz y todo se hará en menos de un minuto sin que tengas que hacer otra cosa que indicar el fichero de configuración.