[color=#4112ff]Hola compañer@s,pues tengo un portatil hp pavilion g6 1250ss,que ayer noche llegó a mis manos,me dicen que no enciende pulsando el botón de power.[/color]
[color=#4112ff]En efecto pulsando el botón de power no enciende,tiene su bateria y su cargador,lo deje toda la noche cargando la batería,hoy pruebo a encenderlo y nada de nada,pero antes de desmontarlo entero probe pulsando las teclas y pulsando (f5) el portatil enciende,pero tiene un error en el bios (501).[/color]
[color=#4112ff][/color]
[color=#4112ff]La verdad que necesito ayuda pues estoy un poco verde,se que necesito actualizar el bios,pero cuando lo enciendo no me deja entrar en el bios,ni con las teclas windows + (B) o (V) punsaldo unos 3 segundos el botón de encendido,esto para recuperación de emergencia del BIOS ,pero como el botón de power parece que no funciona,la combinación de teclas para recuperación de emergencia del BIOS no puede ser. [/color]
[color=#1a12ff]A Veces consigue entrar en windows,y otras se apaga,ademas tiene windows 10 pro 64bits,y según tengo entendido hp para este modelo no tiene soporte de driver para windows 10,solo hay para el 8.1 y el 7,que raro. [/color]
[color=#4112ff]Alguna idea compañer@s?[/color]