Tengo un tp-link con dd-wrt en modo repetidor, este router esta configurado para hacer un modo repetidor.La red de mi repetidor esta escondida y se llama… fatalerror
Todo anda bien pero cada vez que salgo a fuera y que vuelvo con mi ordenador sobre debian 8 conectar me a mi red tengo que entrar la clave WPA … cada vez.
Ya sé que puedo hacer una configuracion con wpa_supplicant para que se connecta cada vez sin problemo pero no comprendo porqué si borro esa configuracion y que hago la configuracion con la interfaz grafica, que pongo que es un ssid escondido con la clave WPA me pide la clave cada vez despuès que me he conactado a otra red.Por defecto network-manager no guarda la clave WPA de una red escondida o qué pasa aqui ?
¿Puedes enseñarnos el fichero de configuración?
Se encuentra en /etc/NetworkManager/system-connections/
¿Un bug en Network Manager? ¡Imposible!: Es el mejor programa del mundo. :rolleyes:
Como dices parece que no guardaría la llave cuando se trata de una red con eSSID escondido.
Una cosa extraña es que tampoco haya mode=infrastructure
Lo tengo en todos mi ficheros de configuración (pero ninguno de ellos es sobre una red con essid oculto)
No tengo a network manager, tendré que probar con otro sistema que lo tiene.
Bueno he intentado de modificar el fichero de configuracion sin resultados al final he quitado la red oculta y he re hecho la configuracion por la interfaz grafica y parece que anda no me pide la clave WPA mas… ya veremos con el tiempo.Aqui la différencia entre la configuracion de antes y de ahora: