Hola compañeros, en mi opinión estaría muy bien poder usar Tapatalk para visualizar el foro desde dispositivos móviles. ¿Será posible pronto?
Saludos.
Hola compañeros, en mi opinión estaría muy bien poder usar Tapatalk para visualizar el foro desde dispositivos móviles. ¿Será posible pronto?
Saludos.
¿Usar qué?
No tengo móvil :P…
Pongo tu mensaje en “sugestiones”
Sí no es un lío ¿Por qué no?
Si es un lío no será de momento.
Gracias kcdtv, si puede ser estaría muy bien ya que es cómodo y rápido el poder entrar a los foros.
Saludos.
[quote=jorose1987]Hola compañeros, en mi opinión estaría muy bien poder usar Tapatalk para visualizar el foro desde dispositivos móviles. ¿Será posible pronto?
Saludos.[/quote]
Yo suelo ver desde mi móvil lo que hago es configurar el navegador para ver como ordenador.Este mensaje lo hice desde mi móvil un salu2
Es lo que ha hecho el compañero atim para solucionar sus problemas: [solucionado]
[quote=kcdtv]¿Usar qué?
No tengo móvil :P…
Pongo tu mensaje en “sugestiones”
Sí no es un lío ¿Por qué no?
Si es un lío no será de momento.[/quote]
¿En qué año vives?
2017 me parece…
La pregunta es más bien: ¿Te has quedado bloqueado en los 90’ o qué?
En 2017 ya no necesitas un teléfono para hablar con la gente puedes incluso verles en tu pantalla y todo.
De paso: Tampoco necesitas hoy en día un lector de CD.
salu2
si estamos en 2017 :lol::lol::lol:
pero a mi en 2005 me quisieron empezar a obligar a tener movil por trabajo :lol::lol::lol:
desde entonces no uso movil aunque parezca mentira tengo uno pa casa y a tomar po culo
cuando me piden el numero de telefono por cosas (ejemplo : mover papleles y cosas de administracion y demas )
les digo que no uso me miran y no saben que decir o creerlo me miran como un extraterrestre :lol::lol::lol::lol:
2002 fue la última vez que he tenido un móvil, también lo había tenido que pillar para trabajar… He dejado este trabajo (no duró mucho) y nunca más he tenido.
Para mí es todo por computadora… Es más: Van reduciendo el número de funcionarios y automatizando todo… Ahora es complicado hablar con una persona cuando quieres algo.
El teléfono hace tiempo que no me le piden para administración y de todo modo no me llamarían, todo va por mail y luego te identificas en el portal de su web para rellenar formularios en linea. La sécu (salud), impôts (impuestos), ANPE (INEM)… Menos te ven, menos te hablan, menos te atienden y más felices están.
Luego por lo del trabajo no soy medico o plomero. No hace falta que me contacten para una urgencia cuando estoy al súper, no necesito un móvil.
¡Sí sería solo para esto! No pasa nada: Creo que es más divertido ser un extraterrestre que una oveja
Mirra a v1s1t0r: Parece feliz con su condición de extraterrestre… Hasta la revindica.